Raheem Sterling anticipa duelo del City de Pellegrini ante Chelsea: "Es vital ganarles"

Ambos equipos se enfrentarán este domingo por la segunda fecha de la Premier y la reciente contratación del equipo del entrenador chileno cree que es fundamental derrotar de inmediato al elenco de José Mourinho.

12 de Agosto de 2015 | 12:40 | Emol

El reciente fichaje del City.

AP
SANTIAGO.- La Premier League acaba de empezar y ya en su segunda fecha vivirá un electrizante duelo entre el Manchester City y el Chelsea.

Este domingo estarán frente a frente, una vez más, Manuel Pellegrini y José Mourinho y, pese a que el torneo inglés recién comienza, en el equipo del entrenador chileno ya califican de clave el partido.

Raheem Sterling, reciente fichaje del elenco del Ingeniero, no tiene dudas en lo importante que es conseguir el triunfo ante uno de los rivales al título de la Premier.

"Espero que ganemos este partido, es vital que así sea. Es el primer partido en casa de la temporada, queremos partir con el pie derecho", dijo el joven delantero.

También recordó sus enfrentamientos con el equipo de Mourinho, pero en su pasada época en el Liverpool.

"Lo he hecho bien en contra de ellos en el pasado, yo creo que ha sido muy parejo en general hasta ahora en los partidos que he jugado con el Chelsea", expresó.

¿Sus objetivos en el City? "Me he puesto metas de goles y asistencias y sé lo que quiero lograr, pero no lo quiero revelar, porque me he puesto bajo mucha presión - pero tengo metas personales que quiero alcanzar esta temporada en el City y espero poder lograrlas".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores