Charles Aránguiz pasó los exámenes médicos y mañana sería presentado en el Leverkusen

Tras llegar este miércoles a Alemania, el volante superó con éxito los chequeos físicos de protocolo del club alemán, con el cual firmó un contrato hasta 2020.

12 de Agosto de 2015 | 17:28 | Emol

Ya posa con su nueva indumentaria de entrenamiento.

Twitter Bild Bayer Leverkusen
SANTIAGO.- Sólo falta ser presentado oficialmente. Este miércoles el volante chileno Charles Aránguiz llegó a Alemania y se sometió con éxito a las revisiones médicos de su nuevo club, el Bayer Leverkusen.

El ex Inter de Porto Alegre se calzó la ropa de entrenamiento del cuadro germano y ahora sólo falta que sea presentado en sociedad, lo que podría ocurrir mañana jueves.

Aránguiz selló un vínculo contractual con la escuadra de las aspirinas hasta el 2020, tras concretarse su traspaso en una cifra cercana a los US$ 14 millones.

De esta manera, se espera que en las próximas horas el jugador formado en Cobreloa cumpla con la presentación de rigor para así sellar lo que será su primera incursión en el fútbol europeo.

En la Bundesliga, Aránguiz se sumará a la legión chilena compuesto Arturo Vidal (Bayern), Marcelo Díaz (Hamburgo), Miiko Albornoz (Hannover) y Gonzalo Jara (Mainz).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores