Wanderers logra un pálido empate sin goles de local y se complica en la Sudamericana

El cuadro caturro igualó ante Libertad en Valparaíso y ve complejo el futuro de cara a la vuelta la próxima semana en Paraguay.

12 de Agosto de 2015 | 20:38 | Emol

No hubo diferencias.

Reuters
SANTIAGO.- Fue muy pobre el partido. Poco para rescatar. Y el principal damnificado es Wanderers que era el local y tenía la presión de conseguir la victoria en casa. El cuadro caturro sólo igualó 0-0 en el duelo de ida de la llave ante Libertad en el inicio de la Copa Sudamericana 2015.

Poco hizo el Decano por quedarse con la victoria en su debut en el torneo internacional. Falló en la creación y fueron muy débiles las opciones de gol que tuvo ante un ordenado conjunto guaraní que nunca se salió de su libreto.

Le faltó lucidez al cuadro chileno. Ser más agresivo en el terreno rival y buscar la claridad que no encontró durante los 90 minutos de pleito en Playa Ancha.

Incluso lo mejor de la escuadra dirigida por Emiliano Astorga estuvo en los pies de su volante de contención, Jorge Ormeño. A los 49' vio adelantado al portero y el palo le devolvió la bola, cuando ya se gritaba la apertura.

Poco se puede contar para Wanderers, más allá de algún fallido intento de sus delanteros Carlos Muñoz y Ronnie Fernández.

Por el otro lado tampoco hizo mucho la visita que se dedicó más a contener a los caturros en el medio y no se atrevió a llevar a los verdes hacia su terreno. Cerró los espacios, pero poco aportó para el espectáculo.

Al final, ambas escuadras se fueron entre pifias por el pobre partido que brindaron, con pocas oportunidades de gol y un lento accionar.

Los dos elencos en deuda que deberán pagar la proxima semana en la vuelta en Paraguay.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores