DT de Huachipato no se achica pese a caer con Olimpia: "No es lapidario"

"Obtuvimos poco premio para el desgaste que hicimos", dijo Hugo Vilches tras la derrota ante los paraguayos por Copa Sudamericana.

13 de Agosto de 2015 | 01:16 | Emol/Aton

Hugo Vilches.

AP
ASUNCIÓN.- El técnico de Huachipato, Hugo Vilches, manifestó su desazón por la derrota de su escuadra por 2-0 ante Olimpia en Paraguay por el debut de la Copa Sudamericana 2015.

"No es un resultado lapidario", dijo el ex adiestrador de Barnechea en conferencia de prensa.

"Obtuvimos poco premio para el desgaste, pero creo que este club está viviendo un proceso de juventud y experiencia. Lo justo era irnos con un gol de ventaja por lo menos, pero el fútbol es así, si no la clavas te hacen uno. Huachipato va ir a buscar el partido de vuelta igual que acá", reconoció.

El DT indicó que cometieron errores que marcaron el resultado ante el "decano" de Paraguay.

"Creíamos que en el segundo tiempo las cosas se iban a dar. Lamentablemente tuvimos dos jugadas desafortunadas que con este rival, en su estadio, no puedes dejarle una pelota en el área. Pero estamos vivos y vamos a ir a buscar el resultado", expresó.

Vilches, eso sí, cree que su elenco tiene las armas para intentar dar vuelta la serie en el estadio CAP de Talcahuano la próxima semana.

"Hemos estado muchas veces en este tipo de situaciones y estamos mentalizados en que vamos a dar vuelta esto. Tenemos con qué, el rival ya sabe de nuestras armas. Un 2-0 no es lapidario", cerró.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores