EMOLTV

Compañero de Vidal le advierte: "Debe jugar más tranquilo e inteligente" para evitar tarjetas

El defensa del Bayern Munich, Jerome Boateng, destacó las cualidades del chileno que"está dispuesto a darlo todo". Además, en Alemania estiman que "acalló todas las dudas y debiera ser titular".

13 de Agosto de 2015 | 07:37 | Emol
SANTIAGO.- En el Bayern Munich están felices por la buena adaptación y gran nivel demostrado por Arturo Vidal en los pocos partidos que lleva con la camiseta de su nuevo club.

Sin embargo, a varios les preocupa que el volante chileno ya ha sido amonestado en dos de los cuatro lances que ha disputado.

"Vidal es un jugador que está dispuesto a darlo todo. Pero, por supuesto, debería jugar más tranquilo e inteligente" para evitar amonestaciones innecesarias, apuntó su compañero de equipo, el defensa alemán Jerome Boateng.

Pero el zaguero igual destacó las condiciones del oriundo de San Joaquín. "Tiene una calidad increíble y creemos que tendrá un papel crucial que desempeñar en este equipo".

Mientras que en la prensa del país europeo aseguran que el nacional debiera ser titular en el arranque del Bayern Munich y en toda la temporada.

"Si hubo críticos de su contratación, el chileno ya los silenció con buenas actuaciones en la Copa Audi y la Copa. Vidal debe tener su lugar en el once inicial de forma segura", estima el periódico Abendzeitung Muenchen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?