Sampaoli insistiría en convencer al chileno-suizo Francisco Rodríguez para que juegue en la "Roja"

Medios alemanes aseguran que representantes de la ANFP viajarían a Europa para conversar nuevamente con el volante. Hace un año el mismo jugador rechazó jugar por la selección chilena.

13 de Agosto de 2015 | 08:15 | Emol

Hace un año Rodríguez le dijo que no a la "Roja".

Agencias
SANTIAGO.- Hace exactamente un año Jorge Sampaoli sorprendía citando para dos duelos amistosos de la selección chilena al volante chileno-suizo Francisco Rodríguez. Pero sólo tres días después, el jugador rechazó la opción.

Hoy, al parecer el técnico casildense aún no se olvida del jugador ni le tiene rencor. Es más, insistiría por contar con él en la "Roja".

Así lo asegura el periódico alemán Kicker que señala que esta semana funcionarios de la ANFP viajarán a Wolfsburgo, ciudad donde milita el mediocampista, para conversar nuevamente con él y ver si pueden convencerlo.

Cabe recordar que en agosto del 2014 Rodríguez se excusó señalando que "tras una cuidadosa consideración, lamento tener que informarle que por ahora debo declinar su llamado. Como usted sabe, mi carrera está aún en una etapa temprana y deseo mantener abiertas todas mis opciones posible con respecto a mi nacionalidad como jugador de fútbol".

Además, en esa ocasión agregó que "respetando la transparencia, deseo también hacerle saber que por ahora seguiré ganando experiencia internacional con el equipo nacional de Suiza Sub 21, teniendo en cuenta que ello me permite mantener abiertas".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores