Hans Podlipnik sigue imparable en el dobles del circuito ATP

El número uno de Chile avanzó este jueves a las semifinales del Challenger de Praga II, en República Checa.

13 de Agosto de 2015 | 13:02 | Aton

Podlipnik sube en dobles.

EFE
SANTIAGO.- El tenista chileno Hans Podlipnik (89º en el ranking de duplas de la ATP) sigue con su racha positiva en la modalidad de dobles, luego de avanzar este jueves a las semifinales del Challenger de Praga II, en República Checa.

El santiaguino, junto al croata Dino Marcan (113º de la especialidad), se impuso al binomio favorito para adjuicarse el certamen, el neozelandés Marcus Daniell (74º) y el brasileño Marcelo Demoliner (80º), por parciales de 6-4 y 6-1.

Con esto, H-Pod sumó su décima victoria consecutiva en la modalidad, pues las últimas dos semanas se quedó con el título en Biella, Italia, y Liberec, también en República Checa, junto al eslovaco Andrej Martin.

Por el paso a la final, la dupla chileno-croata se medirá con el encuentro entre las parejas de los holandeses Wesley Koolhof (96º) y Matwe Middelkoop (94º) y los locales Jan Mertl (332º) y Libor Salaba (302º).

En caso de que se impongan los tulipanes, Podlipnik los volverá a enfrentar en menos de una semana, pues el sábado pasado los derrotó en la definición en Liberec en un estrecho encuentro.

El Challenger de Praga II se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 42.500 euros más hospitalidad.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores