Djokovic, Murray, Nishikori y Nadal se instalan en cuartos de final de Montreal

Los favoritos del certamen canadiense siguen en carrera en el sexto certamen Masters 1.000 del 2015.

13 de Agosto de 2015 | 22:18 | Agencias

Rafael Nadal celebra un nuevo triunfo.

Agencias/Archivo
MONTREAL.- El serbio Novak Djokovic, el británico Andy Murray y el español Rafael Nadal ganaron sin inconvenientes sus partidos de este jueves y avanzaron a los cuartos de final del torneo Masters 1.000 de Montreal.

El número uno del mundo necesitó apenas 54 minutos para vencer por 6-2 y 6-1 al estadounidense Jack Sock y espera en la siguiente ronda al letón Ernests Gulbis, que venció por 6-4 y 6-4 al estadounidense Donald Young.

Para el máximo favorito del torneo fue el triunfo 28 de manera consecutiva en un certamen de Masters 1.000, categoría en la que ganó los cuatro títulos que disputó en el año: Indian Wells, Miami, Montecarlo y Roma.

Un rato más tarde, Murray, segundo favorito, tuvo que trabajar dos games y 11 minutos más para vencer por 6-3 y 6-2 al luxemburgués Gilles Müller.

El próximo rival del número tres del mundo será el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien doblegó al australiano Bernard Tomic.

También logró clasificar a cuartos el español Rafael Nadal, que derrotó al ruso Mikhail Youzhny 6-3, 6-3 y pasó a la próxima etapa.

El ex número del mundo jugará ahora en cuartos con el japonés Kei Nishikori, cuarto de la ATP, que superó al belga David Goffin por un doble 6-4.

Mientras que el francés Jeremy Chardy venció por 4-6, 7-6 (7-1) y 6-4 al croata Ivo Karlovic, quien ante el canadiense Milos Raonic había superado la marca de 10.000 aces en su carrera.

Su rival será el el estadounidense John Isner, que se impuso por 7-5 y 6-3 al australiano Nick Kyrgios, sancionado hoy con 10.000 dólares de multa por comentarios inapropiados contra el suizo Stanislas Wawrinka durante el encuentro que sostuvieron el miércoles.

El australiano, de 20 años y 41 en el ranking, fue abucheado por el público canadiense cuando se asomó a la cancha para afrontar su compromiso.

El torneo de tenis de Montreal se juega sobre cemento, pertenece a la categoría Masters 1.000 y entrega casi 3,6 millones de dólares en premios.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores