Pellegrini pide dos refuerzos más para el City y dice que polémica de Mourinho no los desconcentra

El técnico chileno comentó que está conforme con el plantel que tiene, pero que con un par de fichajes serán aún más fuertes. Además, aclaró que sí saludará de mano al portugués en el duelo del domingo.

14 de Agosto de 2015 | 10:38 | Emol

Pellegrini dice que saludará a Mourinho.

Reuters
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini quiere más. Hasta el momento sólo Raheem Sterling ha llegado como refuerzo al Manchester City y el estratega aclaró que necesita seguir sumando nombres.

"Creo que mientras más fuerte es tu equipo, más posibilidades tienes de ganar el título. Tenemos un buen equipo en este momento, pero si podemos mejorarlo en un par de posiciones, será mejor", comentó el técnico chileno este viernes en conferencia de prensa.

En esta misma línea, el " Ingeniero" agregó que "esto no significa que vamos a ganar por tener uno o dos jugadores más, pero creo que es importante contar con un equipo fuerte porque todos los otros equipos también tienen escuadras muy fuertes".

Y uno de sus fuertes es el Chelsea, rival de este domingo por la segunda fecha de la Premier League 2015-2016.

Pellegrini es consciente que el técnico de los londinenses, José Mourinho, está en medio de una polémica tras insultar a una de las doctoras del club. Pero el nacional no cree que esto desconcentre a sus dirigidos.

"Los jugadores estarán más interesados ??en el juego. Estarán tratando de ganar. Creo que va a ser sólo un juego con las cosas del fútbol y no de otras cosas", comentó.

Finalmente, también reveló que pese a que no tienen la mejor de las relaciones, saludará cordialmente a Mourinho. "Tengo mis diferencias con él, pero siempre le he dado la mano", sentenció.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores