Se acabó la racha: Podlipnik cayó en semis del dobles en el Challenger de Praga

La dupla del chileno junto al croata Dino Marcan perdieron frente a los holandeses Wesley Koolhof (96º) y Matwe Middelkoop (94º).

14 de Agosto de 2015 | 15:01 | Aton
SANTIAGO.- Se acabó la racha ganadora del tenista chileno Hans Podlipnik (89º en parejas) en la modalidad de dobles del circuito ATP.

La raqueta criolla había alcanzado diez victorias consecutivas en la disciplina, tras quedarse con los títulos en Biella, Italia, y Liberec, República Checa, junto al eslovaco Andrej Martin.

Y ahora buscaba en el Challenger de Praga II su tercer trofeo de manera consecutiva. Pero el santiaguino, junto al croata Dino Marcan (113º), no pudo y cayó en las semifinales de la especialidad frente a los holandeses Wesley Koolhof (96º) y Matwe Middelkoop (94º) por parciales de 6-3 y 7-6 (7) luego de una hora y 20 minutos de partido.

Precisamente ante los tulipanes, H-Pod conquistó la semana pasada el título en Liberec con Martin en un estrecho encuentro, pero esta vez los europeos se tomaron revancha.

De todas formas, el chileno seguirá subiendo en el ranking de dobles con los puntos obtenidos por llegar a ronda de cuatro mejores en suelo checo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores