Vidal fue titular y se tomó el mediocampo en aplastante debut del Bayern en la Bundesliga

El chileno fue puntal en la línea de volantes en el 5-0 de los bávaros frente al Hamburgo que tuvo a Marcelo Díaz en cancha los últimos 20 minutos de partido.

14 de Agosto de 2015 | 17:24 | Emol

Vidal ya se abraza en su nuevo equipo.

Reuters
SANTIAGO.- Arturo Vidal comienza a ganar terreno en el Bayern Munich. En el debut del elenco bávaro en la Bundesliga el volante nacido en Colo Colo fue puntal en el mediocampo para la aplastante victoria 5-0 de su escuadra sobre el Hamburgo.

El seleccionado chileno jugó todo el partido, ocupando dos posiciones distintas, aunque en la misma línea, a lo largo de los 90 minutos del duelo. En el primer tiempo estuvo en la zona de volantes, pero más cargado hacia izquierda y en la segunda etapa se posicionó más en el medio.

Fue en este período, tras el entretiempo, cuando se vio más activo y el balón comenzó a pasar más por sus botines. Armó el juego, tocó rápido y hasta se dio tiempo para llegar al área rival, aunque con menor frecuencia que lo que hacía en la Juventus.

A los 72' el oriundo de San Joaquín recibió a la entrada del área, le pegó de primera y el esférico pasó milímetros pegado al poste derecho del portero René Adler.

Guardiola sacó a Xabi Alonso, a Robben y a Philipp Lahm , pero al chileno no lo movió del terreno, porque la facilidad que ha tenido para enrielarse en su nuevo equipo asombra.

A los 26' comenzó la fiesta. Mehdi Benatia anotó de cabeza el 1-0, tras un centro de tiro libre de Xabi Alonso.

Así se fueron al descanso y luego de eso vino lo mejor del Bayern que coincidió también con los mejores momentos de Vidal en la cancha, líder en su espacio de juego y apoyando a los cinco o seis jugadores que sumaba en ataque su equipo.

Robert Lewandowski a los 52'; Thomas Muller a los 68' y 72', más Douglas Costa a los 86' con un golazo establecieron el 5-0 definitivo. 

Al final del partido, Vidal cambió camiseta con Marcelo Díaz, quien estuvo en cancha sólo desde el minuto 70 y cuando el lance estaba ya definido.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores