Católica enfrenta hoy a Wanderers con la misión de no dejar escapar a Colo Colo

Los cruzados visitan Valparaíso para jugar ante un elenco caturro lleno de dudas en el inicio del Torneo de Apertura.

15 de Agosto de 2015 | 08:49 | Emol

Wanderers ante la UC en el duelo más relevante del sábado.

Sergio Collao, El Mercurio
SANTIAGO.- Un duelo de Sudamericana se vivirá hoy sábado en el estadio Bicentenario Elías Figueroa. Se enfrentan dos equipos chilenos que participan en el torneo continental. Wanderers recibe a Universidad Católica.

Pero más allá de sus perfomance en este campeonato continental (triunfo de la UC y empate de los caturros), ahora tienen un duelo clave en sus aspiraciones de luchar por quedarse con la corona del Torneo de Apertura. El que gane podrá seguir en carrera con el líder Colo Colo.

Los albos tienen seis puntos, mientras el Decano está en cuatro y los cruzados con tres, aunque con un partido menos, después de la suspensión del lance frente a Calera de la semana pasada por las lluvias en la capital.

A ambos les urge salir con la victoria para no perderle pisada al Cacique que el domingo enfrenta a Cobresal en La Serena.

Más aún, el compromiso es vital para los porteños, debido a los cuestionamientos al funcionamiento del equipo en el inicio del campeonato y la pobre igualdad sin goles en la Sudamericana ante Libertad.

Los dos equipos jugarán este partido pensando en la vuelta de sus partidos en el certamen internacional. Viajan a jugar como visita ahora en Uruguay la UC y Paraguay, Wanderers.

Ambos técnicos prometen enviar a la cancha un equipo mixto entre constantes titulares y suplentes, en un partido fijado para las 15:30 horas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores