Aránguiz vio desde la banca triunfo del Leverkusen en el estreno en la Bundesliga

A pesar de que llegó recién hace tres días, el seleccionado chileno estuvo entre los suplentes en la victoria 2-1 de su equipo sobre el Hoffenheim.

15 de Agosto de 2015 | 12:27 | Emol

Leverkusen celebró con Charles en la banca.

AFP
SANTIAGO.- Charles Aránguiz pudo haber hecho su debut en el Bayer Leverkusen este domingo. El ex jugador del Inter de Porto Alegre estuvo en la banca, aunque no alcanzó a ver minutos.

Esto en el triunfo del conjunto de la Aspirina 2-1 sobre el Hoffenheim en el estreno de la escuadra del nacional en la Bundesliga temporada 2015-2016.

El volante formado en Cobreloa había llegado hace tres días a Alemania y a pesar de eso el técnico Roger Schmidt decidió formarlo en el listado de los suplentes, desde donde finalmente no salió.

Comenzó perdiendo el Leverkusen. A los 5' Steven Zuber puso la apertura de la cuenta para la sorpresa, pero antes que se fuera el primer tiempo a los 45', Stefan Kießling igualó el pleito. El joven Julian Brandt puso el definitivo 2-1 a los 71'.

En otro partido de la Bundesliga con un seleccionado chileno en cancha, el Hannover igualó 2-2 en su visita al Darmstadt, con Miiko Albornoz todo el partido. Mientras, Gonzalo Jara no fue citado en la derrota 0-1 del Mainz frente al Ingolstadt.

Cabe recordar que en la apertura de la primera fecha del torneo, con buena actuación de Arturo Vidal, el Bayern Munich venció 5-0 al Hamburgo de Marcelo Díaz.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores