EMOLTV

Audax no pudo con el cerrojo de Antofagasta y continúa sin conocer victorias en el Apertura

El cuadro verde, en el que el volante Rodrigo Tello tuvo su debut, sólo empató de local 0-0 pese a disponer de variadas ocasiones, ya que se encontró con la figura del portero visitante Matías Dituro.

15 de Agosto de 2015 | 22:30 | Emol
imagen

Tras 15 años, Rodrigo Tello se reestrenó en el fútbol chileno

Photosport
SANTIAGO.- Jugó bien y tuvo una serie de oportunidades para quedarse con el triunfo, sin embargo, Audax Italiano sigue sin ganar en el presente Apertura tras igualar sin goles con Antofagasta en La Florida.

El poste y las intervenciones del arquero visitante Matías Dituro privaron al conjunto dirigido por Jorge Pellicer, en el que debutó oficialmente Rodrigo Tello, de quedarse con los tres puntos sobre el pasto sintético del Bicentenario de la comuna.

Y es que el portero argentino se consolidó como la figura de su elenco, al salvar al menos en cuatro ocasiones la caída de su arco. Y cuando no pudo lucirse, el palo vino en ayuda de él, cuando a los 58' el debutante Tello sacó un zurdazo que remeció el travesaño. Audax dominó en el primer y segundo tiempo, pero el murallón visitante no se derribó.

El conjunto puma dirigido por José Cantillana apostó a defenderse y sorprender de contragolpe. Y el negoció le resultó e incluso estuvo a punto de llevarse la victoria sobre el final, cuando Carlos Labrín casi introduce la pelota en su propio arco.

Con este resultado, Audax Italiano sumó 2 puntos y sigue sin ganar disputadas tres fechas, mientras que Antofagasta, con un duelo menos, sigue invicto en el certamen, luego de también haber igualado con la U en condición de visitante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?