Pellegrini tras la goleada sobre el Chelsea: "Jugamos mejor y el 3-0 es lo mínimo que merecíamos"

El DT del Manchester City destacó la actuación de su equipo y aseguró que el triunfo no fue más abultado por el desempeño del arquero rival Asmir Begovic.

16 de Agosto de 2015 | 16:29 | Emol

El nacional cree que el triunfo pudo ser más abultado.

Reuters
SANTIAGO.- Muy satisfecho quedó el entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, luego de la goleada 3-0 sobre el Chelsea en condición de local.

Y es que con el triunfo, el equipo del DT nacional se consolidó en la cima de la Premier League disputadas dos fechas. Y además sirvió para que el "Ingeniero" mejorara sus números en el frente a frente ante José Mourinho.

Terminado el pleito, Pellegrini no escondió su alegría, aunque aseguró que el resultado pudo haber sido más abultado.

"Jugamos mejor y 3-0 es el mínimo que merecíamos", precisó el ex Málaga, quien cree que el arquero Asmir Begovic fue la razón para que sus pupilos no establecieran más diferencias.

Sobre las sensaciones que le dejó el resultado, Pellegrini apuntó que "es muy satisfactorio, porque no es fácil vencer a los campeones y menos de la forma en qué lo hicimos".

Consultado por una baja en en el segundo tiempo, el entrenador reconoció que en el complemento la escuadra de José Mourinho logró remontar.

"Sí, la segunda mitad fue más disputada, Chelsea jugó mejor, pero yo sólo recuerdo una oportunidad que salvó Joe Hart", aseveró.

También tuvo palabras para Sergio Agüero, quien abrió la ruta del triunfo con un golazo en el primer tiempo.

"Agüero está en el mejor momento de su carrera. Él ha madurado y el trabajo que hace mejora día a día. Yo no creo que él vaya a sufrir alguna lesión como en la pasada temporada", aseveró.

Finalizando, puso paños fríos al señalar que la Premier League recién está comenzando.

"En el fútbol, no hay nada significativo hasta el final. Pero ss importante no perder puntos en el arranque", concluyó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores