Prensa inglesa: "'Doctor' Pellegrini encontró la receta contra el 'enfermo' Mourinho"

En Inglaterra destacaron el 3-0 del Manchester City sobre el Chelsea y señalaron que "fue una reivindicación" del técnico chileno sobre el portugués.

17 de Agosto de 2015 | 07:43 | Emol

Pellegrini festejó a costa de Mourinho.

AFP
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini no daba más de felicidad. Su Manchester City goleó 3-0 al Chelsea, vigente campeón de la Premier League, y mejor aún, el chileno se impuso al portugués José Mourinho.

Justamente esto resaltaron en Inglaterra donde hacen un juego de palabras con la polémica protagonizada toda la semana pasada por el luso con su cuerpo médico.

"El 'doctor' Pellegrini encontró la receta contra el 'enfermo' Mourinho", destaca el periódico Express. "Le recetó una declaración enfática de que irán por el título", agregó la publicación.

En esta misma analogía relacionada con asuntos médicos, señalaron que "mientras el Manchester City goza de buena salud con Pellegrini, la condición del Chelsea, aún no terminal, es, sin duda crítica".

Además, el Mirror apuntó que "la filosofía de fútbol de Pellegrini difiere radicalmente de la más pragmática de Mourinho. La creencia del chileno en ganar con estilo y garbo ha demostrado su perdición en ocasiones en el pasado, pero aquí está su reivindicación emocionante de que el City puede ganar un tercer título en cinco temporadas jugando de la manera que quiera".

Otros diarios, como el Daily Mail, Telegrpah y Dailey Star resaltan también el juego de las grandes figuras del cuadro de Manchester. "Agüero es el mejor delantero del mundo", "Yay Touré regresó con todo" y "Mangala disputó su mejor partido desde que llegó", son algunas de las alabanzas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores