Arturo Vidal colaboró con un gol en el triunfo del Bayern Munich en amistoso

El volante chileno anotó en el triunfo 3-1 de los bávaros sobre el SG Dynamo Dresden en duelo que les sirve de preparación de cara a la segunda fecha de la Bundesliga.

17 de Agosto de 2015 | 14:53 | Emol

Anotó su primer gol de jugada.

EFE
SANTIAGO.- Arturo Vidal sigue afianzándose cada vez en el andamiaje del Bayern Munich. Así quedó demostrado hoy cuando el volante chileno colaboró con un gol en el triunfo 3-1 sobre el SG Dynamo Dresden en partido amistoso. (VEA EL GOL DE VIDAL)

El formado en Colo Colo comenzó el cotejo en el banco de suplentes en la oncena alternativa que presentó Josep Guardiola. Ingresó en el inicio del complemento y de inmediato se hizo notar.

A los 48 minutos recibió una certera habilitación de Pierre Emile Hojbjerg y con un cruzado remate, que fue desviado por un zaguero, puso el 2-0 transitorio.

Vidal fue felicitado por todos sus compañeros en el que es su primer tanto de jugada. Antes ya había convertido dos dianas desde lanzamiento penal.

La cuenta la había abierto Arjen Robben a los 18 minutos y la cerró Juan Bernat a los 73'. El único descuento llegó a los 86' gracias a Pascal Trestoet.

El compromiso contra el cuadro de la segunda división germana se disputó en el Glücksgas Stadion y le sirve a los bávaros como preparación de cara al choque contra el Honfenfeim por la segunda fecha de la Bundesliga.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores