DT del Leverkusen confirma que Aránguiz "está disponible" y podría jugar ante la Lazio en Champions

Roger Schmidt utilizaría al volante chileno en reemplazo del capitán Lars Bender quien presenta molestias físicas. Mañana disputan la ida de la fase previa.

17 de Agosto de 2015 | 15:47 | Emol

Mañana estaría desde el arranque.

EFE
SANTIAGO.- Charles Aránguiz tiene grandes opciones de debutar mañana con la camiseta del Bayer Leverkusen. Y sería de inmediato en un duelo de alto calibre cuando los alemanes visiten a la Lazio por la ida de la fase previa de la Champions League 2015-2016.

El técnico del cuadro de la aspirina, Roger Schmidt, señaló este lunes en conferencia de prensa que el volante chileno "está disponible", por lo que podría ver acción desde el arranque.

A favor del oriundo de Puente Alto está que el capitán del Leverkusen, Lars Bender, está lesionado por lo que ocuparía su plaza.

Cabe recordar que el pasado sábado Aránguiz estuvo todo el compromiso en el banco de suplentes en el triunfo 2-1 de su escuadra ante el Hoffenheim en el debut de la Bundesliga.

El chileno y sus compañeros buscan ganar la llave contra los italianos para así meterse en la fase grupal del torneo de clubes más importante de Europa.

La ida es mañana en el Olímpico de Roma y la revancha será el próximo miércoles 26 de agosto en el BayArena de Leverkusen.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores