Aníbal Mosa alabó el liderazgo que ha alcanzado Sierra en el camarín de Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro sólo tuvo elogios para el técnico del Cacique. "Se está dando lo que buscábamos", dijo.

17 de Agosto de 2015 | 17:14 | Aton

Mosa cree que no se equivocó con Sierra.

Aton
SANTIAGO.- El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, manifestó su completa satisfacción por el trabajo que está realizando José Luis Sierra en el banco de Colo Colo, luego de las tres victorias consecutivas del Cacique en el Torneo de Apertura y que lo tienen como líder absoluto del certamen.

"No era fácil la entrada que estábamos haciendo como presidente. No era fácil, con la salida de Tito -Héctor Tapia-, pero José Luis y su cuerpo técnico -Pedro Reyes y Marcelo Canessa- han venido a llenar un espacio importante y hoy tienen un buen liderazgo en el camarín, son respetados por todos los jugadores", reconoció el timonel de los albos en diálogo con radio Cooperativa.

"La tenía clara, (Sierra) era el hombre que tenía que ocupar la banca.(Tenemos) cohesión, estilo de juego, tenencia de balón, no perder la pelota, cuando la perdemos recuperarla rápido, se está dando lo que buscábamos", complementó el mandamás del conjunto popular.

En esa misma línea, Mosa destacó el nuevo aire que se vive en el Cacique. "Tenemos plantel y equipo. Hay un cuerpo técnico que se lleva muy bien con el camarín, una cohesión importante con los jugadores. Hay una mixtura muy bonita que se está dando en lo humano y en lo futbolístico que nos tiene muy contentos. El hincha tiene que ir a apoyarnos a la cancha, a llenar el Estadio Monumental", enfatizó.

Colo Colo buscará seguir con su racha ganadora cuando enfrente este domingo 23 de agosto a Deportes Iquique, a las 17:30 horas en el reducto de Macul, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores