Prensa española: Bravo "dio sensación de mayor consistencia y solvencia" que Ter Stegen

Destacan al potero chileno como el mejor del Barcelona en el empate 1-1 ante el Athletic de Bilbao que significó que perdieran el título de la Supercopa de España.

18 de Agosto de 2015 | 07:20 | Emol

Bravo ha sido más destacado.

EFE
SANTIAGO.- Fue su debut, pero de inmediato demostró su categoría. Claudio Bravo fue destacado como el mejor jugador del Barcelona en el empate 1-1 que terminó sentenciando que los culés perdieran la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao.

"Claudio Bravo (6): El portero culé se mostró seguro en todo momento y tuvo un par de acciones importantes. Sigue con la regularidad de la temporada pasada", fue la evaluación del portal 90 minutos de España, otorgándole la mejor nota.

Para Mundo Deportivo, la actuación del chileno fue algo "esperado. Con sólo media hora de pretemporada en sus guantes el Zamora de la última Liga volvió a la portería tras las últimas goleadas a Ter Stegen. El chileno dio tranquilidad y sólo fue batido por Aduriz tras privarle de un gol seguro en un mano a mano".

Asimismo, Sport lo evalúa con un 7. "Consistente. Debutó en la presente temporada y tampoco pudo mantener la portería a cero, que hubiera sido una de las mejores noticias que podía recibir el equipo defensivamente después de encajar ocho goles en los dos primeros compromisos oficiales. De todas formas, dio sensación de mayor consistencia y solvencia. No pudo hacer nada en el gol del Athletic al quedar en el suelo después del primer remate de Aduriz".

Mientras que As apuntó que el formado en Colo Colo fue "apenas exigido en la primera parte, sólo tuvo que temer un disparo de Eraso que se marchó al lateral de la red. Le negó el gol a Aduriz en un tiro centrado y más tarde, en la acción del 1-1, mostró reflejos para despejar, pero el rechazo fue a las botas del ariete. Poco más pudo hacer".

Finalmente, Capital Deporte consideró que Bravo "se mostró bastante seguro ante las ocasiones del equipo rival. En la acción del único tanto rival, realizó una gran intervención previa al gol. Por lo demás, serio bajo palos, atento en el juego aéreo y eficaz en el juego de pies".
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores