EMOLTV

Ya consideran que "Vidal va camino a ser el mejor fichaje de toda Europa"

El prestigioso portal deportivo estadounidense Bleacherreport alabó al chileno que es "una combinación gloriosa de todas las cualidades deseables del mediocampo".

18 de Agosto de 2015 | 10:04 | Emol
imagen

Lo alaban.

AFP
SANTIAGO.- Arturo Vidal lleva muy poco tiempo en el Bayern Munich, pero ya es ampliamente destacado por todos. Incluso, lo postulan como el "mejor fichaje de la Bundesliga y tal vez de toda Europa".

Así lo considera el prestigioso portal deportivo estadounidense Bleacherreport. "Ha mostrado su gama de cualidades para el Bayern. Jugó un papel decisivo en la Copa de Alemania contra Nöttingen, anotando su primer gol desde el punto penal y luego ayudando a Mario Götze para el segundo. Vidal jugó al fútbol muy agresivo, característica del apodo de "guerrero" que se ha ganado en los últimos años", agrega.

Sobre su juego, apuntan que "es un talentoso jugador, y en este momento, tiene la madurez y la comprensión de fútbol para la transición al parecer, de un rol a otro sin problemas".

Asimismo, resaltan que "es una combinación gloriosa de todas las cualidades deseables del mediocampo, adaptable a casi cualquier función y situación. Y él ya ha demostrarlo".

Y sentencian. "Vidal ya se ha adaptado bien, mostrando la clase en una amplia gama de calidades y papeles. Y sus cualidades serán especialmente adecuadas para llevar Bayern al siguiente nivel. Como tal, está en camino de ser el fichaje de la temporada en Alemania y tal vez de toda Europa".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?