Con la mínima ventaja de la ida la UC visita a Danubio por la Sudamericana

Los cruzados tienen la primera opción tras ganar 1-0 en Santiago. Mientras que Huachipato debe revertir como local el 0-2 sufrido ante Olimpia.

19 de Agosto de 2015 | 07:01 | Emol

Gutiérrez marcó el gol con que la UC ganó en la ida.

AP
SANTIAGO.- Con realidades totalmente opuestas saltarán a la cancha hoy la Universidad Católica y Huachipato a jugarse sus opciones en la Copa Sudamericana.

Desde las 21:00 hora los cruzados visitarán a Danubio en Montevideo con la mínima ventaja del 1-0 conseguido en la ida disputada la semana pasada en San Carlos de Apoquindo.

Un triunfo, empate o incluso caer por un gol desde un 2-1 en adelante le sirven a los dirigidos por Mario Salas para acceder a la segunda ronda del torneo continental.

La más probable alineación del cuadro precordillerano sería con Cristopher Toselli; Pablo Álvarez, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza; Fabián Manzano, César Fuentes, Diego Rojas; Mark González, David Llanos y Christian Bravo.

Mientras que los charrúas saldrían con Torgnacioli; Velázquez, De los Santos, Pereyra, Ricca; Viana, Formiliano, Sosa, ; Fernández, González y Olivera.

Mucho más difícil es la misión de Huachipato. A las 18:30 horas los acereros recibirán en el CAP de Talcahuano a Olimpia de Paraguay con la obligación de ganar y por más de dos goles para revertir el 0-2 lamentado la semana pasada en Paraguay.

A los pupilos de Hugo Vílches no le sirve ningún otro resultado para seguir con vida en el plano internacional.

Los 11 de la usina que buscarían la gloria serían Núñez; Opazo, Muñoz, Merlo, Santander; Delgado, Sepúlveda, Aruué; Simón, González y Vázquez.

A su vez, los guaraníes alinearían a Barreto; Rolón, Paniagua, Candia, Silva; Riveros, Torres, Aranda, Salgueiro; Núñez y Zeballos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores