Controvertidas decisiones tienen a Mourinho otra vez en la polémica en Inglaterra

A los problemas con la doctora del Chelsea, ahora se suma un posible quiebre en el plantel inglés por la sustitución de John Terry en la derrota ante el City de Pellegrini. Otros referentes también estarían molestos con el DT.

19 de Agosto de 2015 | 11:01 | Emol

Mourinho en la mira.

Reuters
SANTIAGO.- José Mourinho no para de sumar polémicas en Inglaterra y es que sus controvertidas decisiones lo tienen en el ojo del huracán.

La última tiene que ver directamente con la contundente derrota de 3-0 que sufrió a manos del Manchester City, el pasado sábado por la segunda fecha de la Premier League.

Según revela la prensa inglesa, "el malestar ha surgido entre los referentes del Chelsea por la decisión de 'Mou' de sustituir a John Terry en el importante encuentro ante el City".

Cuando su equipo perdía 1-0, el técnico portugués decidió sacar al capitán en el entretiempo y poner en su lugar al joven de 20 años, Kurt Zoumas.

El rostro de Terry en el banquillo evidenciaba su molestia, la que se habría traslado al vestuario. 

Los medios ingleses afirman que tampoco es buena la relación del portugués con Diego Costa. Mourinho ha criticado públicamente el estado físico del delantero, algo que también ha incomodado al plantel.

Pero no es lo único. Branislav Ivanovic ha dejado ver su disgusto, ya que se le ofreciera la renovación de su contrato sólo por otro año más, decisión que habría sido avalada por el DT.

Es más, el defensa saldría de la titularidad en los próximos días a raíz de su "enfrentamiento" con el adiestrador.

Finalmente está la polémica que se desató con la doctora del Chelsea, Eva Carneiro, a quien el entrenador luso apartó del primer equipo luego que la profesional asistiera a un jugador sin el consentimiento del DT.

La especialista fue marginada del duelo contra el City de Pellegrini y si llega a ser despedida podría llevar su caso a los tribunales para demandar al club inglés.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores