Claudio Baeza: "Colo Colo ha hecho bien las cosas para que pueda ingresar el bombo"

Ante la petición que realizó este miércoles Blanco y Negro al Plan Estadio Seguro para que regrese dicho instrumento a los estadios, el defensa espera que tenga viabilidad el deseo de la regencia alba.

19 de Agosto de 2015 | 14:31 | Atón Chile

El defensa de Colo Colo Claudio Bravo.

Atón Chile
SANTIAGO.- Este miércoles Blanco y Negro realizó una petición formal al Plan Estadio Seguro para que regrese el bombo a los estadios donde juegue Colo Colo.

Al respecto, el defensa Claudio Baeza señaló que "desde pequeño soñé jugar a estadio lleno y claro que con el bombo. Supe que se reunieron con Estadio Seguro. Colo Colo ha hecho bien las cosas y los hinchas también se han comportado de buena manera para que el bombo pueda volver a entrar".

Además, el formado en el Cacique analizó el gran arranque que ha tenido el elenco albo en el Torneo de Apertura, donde marcha como exclusivo líder del certamen tras ganar sus tres primeros cotejos.

"Lo tomamos con calma, hay que mantener los pies sobre la tierra. Recién van tres fechas. Por ser el club más grande de Chile, siempre vamos a ser candidatos. Vamos por buen camino y a esperar a seguir así", recalcó.

"La idea de nosotros es ganar sí o sí todos los partidos, da lo mismo si es por bastantes goles o por uno. Que siga esa pequeña racha que hemos tenido hasta el momento. Ya no se gana con la camiseta sino con mucho trabajo", añadió.

Sobre el encuentro de este domingo frente a Deportes Iquique en el estadio Monumental, Baeza aseguró que será un duro escollo y se mostró indiferente porque los "Dragones Celestes" se jueguen la vida porque está en juego la continuidad del técnico Nelson Acosta.

"Todos los equipos son bastante complicados. Ellos se vienen a jugar su opción, pero nosotros estamos trabajando para ganar los tres puntos. No estaba al tanto que si Iquique pierde, puede cesar al técnico. Pero me da lo mismo, nosotros sólo queremos ganar", enfatizó.

Respecto a la lucha por ganarse un puesto en la titularidad, el futbolista albo dijo que "si el equipo va ganando y está haciendo las cosas bien, normalmente se repiten las formaciones, pero yo no soy el técnico. A esperar a que el 'profe' diga la formación inicial. Estamos todos en óptimas condiciones para el fin de semana".

Además, se refirió a la ubicación de zaguero en que lo ha utilizado el DT José Luis Sierra en los últimos encuentros. "Me he sentido muy cómodo jugando de central, sobre todo con Julio (Barroso), y si tengo que pelear un puesto en el mediocampo lo voy a hacer como siempre lo he hecho".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores