EMOLTV

Zenteno y mal momento de Iquique: "Acosta nos dijo que no pretendía renunciar"

El defensa del cuadro nortino descartó que el estratego haya estado cerca de abandonar su cargo y se mostró ilusionado con comenzar a despegar ante Colo Colo este fin de semana.

19 de Agosto de 2015 | 17:01 | Aton
SANTIAGO.- En el plantel de Deportes Iquique descartaron una posible renuncia del técnico Nelson Acosta, pese al paupérrimo arranque de los Dragones Celestes en el Torneo de Apertura, donde marchan colistas luego de tres derrotas al hilo. 

El defensa Mauricio Zenteno aseguró después del entrenamiento de este miércoles que el propio estratego les comunicó que continuará en el banco del club nortino. 

"Nos dijo que se iba a quedar, que no pretendía renunciar y que nosotros fuéramos autocríticos y ver en qué estamos fallando. También de lo que habló con los dirigentes, aunque no nos contó mucho, porque es un tema de ellos y no nos podemos meter", expresó el zaguero. 

Además, el ex Universidad Católica se mostró esperanzado de poder comenzar a sacar la tarea adelante el domingo, cuando visiten a Colo Colo, líder del certamen, en el estadio Monumental. 

"Llevamos tres partidos perdidos, jugando mal, así que cualquier cosa que sumemos con Colo Colo, sea un triunfo o un empate, va a ser bueno. Sé que es difícil, nadie nos tiene fe, pero tenemos que cambiar la mentalidad, poner otras cosas y hacer un partido inteligente", afirmó. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?