Con Fernandes, Dinamo ganó de visita y quedó a un paso de acceder a la fase grupal de Champions

El atacante chileno ingresó a los 78' en el triunfo 2-1 ante Skenderbeu de Albania por la ida de los playoffs del torneo continental. Ángelo Henríquez sólo estuvo en el banco de suplentes.

19 de Agosto de 2015 | 17:48 | Emol

Los croatas celebrando la conquista del triunfo.

EFE
SANTIAGO.- El Dinamo Zagreb de los chilenos Junior Fernandes y Ángelo Henríquez dio un importante paso para avanzar a la fase de grupos de la Champios League tras vencer como visitante 2-1 al Skenderbey de Albania.

En el conjunto ganador, Fernandes jugó los últimos 12 minutos del compromiso, mientras que Henríquez sólo estuvo sentado en el banco de suplentes del cuadro croata.

No fue fácil la victoria para el conjunto de los nacionales, ya que comenzaron en desventaja luego de que el cuadro albano se pusiera en ventaja a los 37' por intermedio de Blendo Shkembi.

Pero en el complemento, la escuadra balcánica consiguió revertir la situación, merced al empate de El Arbi Soudani (66') y el agónico tanto de Josip Pivaric, en el tercer minuto de tiempo adicionado.

Con este resultado, Dinamo saca una gran ventaja con miras al duelo de vuelta, que se disputará el próximo martes 25 en la capital croata.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores