Hans Podlipnik no pudo seguir avanzando en el challenger de Meerbusch tras caer en octavos

La primera raqueta del país, quinto sembrado del torneo alemán, cayó frente al belga Yannik Reuter, jugador proveniente de las clasificaciones.

20 de Agosto de 2015 | 11:52 | Atón Chile

El tenistas chileno Hans Podlipnik.

El Mercurio
SANTIAGO.- El challenger de Meerbusch, Alemania, se quedó sin tenistas chilenos.

Este jueves quedó eliminado el santiaguino Hans Podlipnik (163º del ranking ATP) en los octavos de final de la competencia.

La primera raqueta del país, quinto sembrado del torneo, cayó frente al belga Yannik Reuter (447º), jugador proveniente de las clasificaciones.

El nacional no pudo hacer valer la gran diferencia en el ranking y fue derrotado por parciales de 6-1 y 7-6 (4) en una hora y 42 minutos de partido.

De esta manera, la eliminación de "H-Pod" se sumó a las de sus compatriotas Juan Carlos Sáez (262º) y Christian Garín (289º) durante la jornada del miércoles frente a los argentinos Facundo Argüello (147º) y Carlos Berlocq (151º), respectivamente.

Ahora, Podlipnik partirá a Estados Unidos para disputar las clasificaciones del US Open, el último Grand Slam de la temporada, donde también intentará entrar desde la qualy el nacional Nicolás Jarry (233º). 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores