EMOLTV

DT del Bayer Leverkusen no da luces para el debut de Charles Aránguiz: "No es necesario apurarlo"

El técnico del elenco alemán, Roger Schmidt, explicó que el volante chileno "sólo lleva acá una semana. Cada entrenamiento le viene bien a él".

20 de Agosto de 2015 | 12:46 | Atón Chile
imagen

El volante chileno del Bayer Leverkusen Charles Aránguiz sólo se ha mantenido en la banca en los dos lances que fue citado.

AFP
SANTIAGO.- Pese a que el Bayer Leverkusen luchó e insistió para fichar a Charles Aránguiz en esta temporada, el volante chileno no ha podido hacer su estreno en el cuadro alemán.

Es que en los dos encuentros en los que fue citado por el técnico Roger Schmidt, frente al Hoffenheim por la Bundesliga, y la Lazio, por la fase previa de Champions League, el seleccionado nacional tuvo que verlos desde el banco de suplentes.

Y una vez más, el estratego mantuvo en completa incertidumbre si el "Príncipe" verá acción este fin de semana por la segunda fecha del campeonato germano.

"Aránguiz sólo lleva acá una semana. Cada entrenamiento le viene bien a él. No es necesario apurarlo para que esté lo antes posible", expresó el Schmidt.

De todos modos, el DT comentó que "la integración es más rápida con los entrenamientos y los partidos. Él quiere jugar y los chilenos son resistentes".

Bayer Leverkusen se medirá este sábado al Hannover de Miiko Albornoz en calidad de visita, por la segunda fecha de la Bundesliga, mientras que la próxima semana recibirá a la Lazio por la revancha de la etapa previa de la Champions League, donde debe remontar la derrota por 1-0 que sufrió en Roma. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?