Charles Aránguiz sufre rotura de tendón de aquiles y estará casi seis meses fuera

El volante chileno, que acaba de llegar al Bayer Leverkusen no jugaría las primeras cuatro fechas del camino rumbo al Mundial 2018.

20 de Agosto de 2015 | 17:48 | Emol

Sufre Charles y sufre la selección.

Aton
SANTIAGO.- Muy malas noticias llegan desde Alemania. El volante chileno Charles Aránguiz sufrió este jueves una rotura de tendón de aquiles y estará fuera de las canchas todo el resto del año y recién volvería a jugar dentro del primer trimestre de 2016.

El jugador tuvo el problema en la práctica vespertina de su nuevo club, el Bayer Leverkusen germano, equipo en el que llevaba sólo una semana, tras su contratación.

El golpe es fuerte para el jugador y la institución, puesto que antes de debutar ya se lesionó. Sólo había estado en la banca en los últimos dos duelos y ahora tendría esperar incluso hasta unos seis meses para regresar a las canchas.

La noticia también pega duro en la selección chilena, pues Aránguiz se perderá el inicio de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, por lo menos los cuatro primeros duelos ante Brasil, Perú, Colombia y Uruguay.

Según comentaron a Emol fuentes al interior de Juan Pinto Durán, Sampaoli ya está al tanto de la lesión del mediocampista nacional y ahora sólo esperan por el informe oficial proveniente del Leverkusen.

Cabe recordar que Aránguiz es uno de los fijos del Casildense en la "Roja". Incluso fue sindicado como el mejor jugador de Chile en la pasada Copa América.

Un golpe duro de digerir a menos de dos meses de debutar en las Clasificatorias a Rusia 2018.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores