Derrota de Nadal en Cincinnati frustra duelo con Federer en cuartos de final

El español fue eliminado por su compatriota Feliciano López, quien ahora chocará con el suizo, que a su vez arrolló al sudafricano Kevin Anderson.

21 de Agosto de 2015 | 00:00 | Agencias

Nadal no pudo con López y extendió su mal momento.

AFP
CINCINNATI.- El español Rafael Nadal se despidió este jueves del Masters 1.000 de tenis de Cincinnati al caer en octavos de final en un disputado partido ante su compatriota Feliciano López.

El ex número uno del mundo perdió por 5-7, 6-4 y 7-6 (7-3) con López, que jugará en cuartos con el suizo Roger Federer, que batió al sudafricano Kevin Anderson por un doble 6-1.

De esta forma se perdió la opción de un nuevo clásico del tenis mundial, entre los dos jugadores más exitosos de la última década.

Nadal sigue sin encontrar un rumbo en el 2015, que lo vio abandonar el grupo de los cuatro mejores del mundo y que incluso lo tuvo cerca de salir del Top 10 por primera vez desde 2005.

Ante López, el de Manacor no supo aprovechar sus opciones y se terminó despidiendo del certamen.

En esta temporada, Nadal no ha podido ganar ningún torneo Masters 1.000 y asoma lejos de los favoritos de cara al US Open, que comienza a fin de mes.

Por su parte, el británico Andy Murray tuvo algunas dificultades, pero logró avanzar al imponerse al búlgaro Grigor Dimitrov por 4-6, 7-6 (7-3) y 7-5. Su próximo rival será el francés Richard Gasquet.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores