Aseguran que plantel del Barça se cuadra con Bravo para que juegue Liga y Champions

En España afirman que piezas importantes del elenco catalán esperan que el chileno sea titular en las dos competencias, en vista de la seguridad que entrega en la portería.

21 de Agosto de 2015 | 07:24 | Emol

Referentes del Barcelona respaldan a Bravo.

EFE
SANTIAGO.- La pelea entre Claudio Bravo y Ter Stegen sigue sumando capítulos en el Barcelona. Después de las malas actuaciones que ha tenido el alemán en la portería del cuadro catalán ahora se sumaría un posible apoyo del plantel "culé" hacia el chileno.

Según asegura el medio 6cero.com, el mismo que ha revelado los conflictos entre ambos porteros, varios referentes del Barça estarían a favor de que sea el chileno quien sea el titular tanto en la Liga como en la Champions.

Algunos de ellos, como Javier Mascherano y Gerard Piqué apostarían por la experiencia y y madurez del capitán de la "Roja" para defender la portería catalana en el torneo local, donde ya obtuvo el Trofeo Zamora la temporada pasada, y en la liga de campeones, donde el alemán fue el estelar en la pasada edición.

Además, juega en favor del chileno el mal inicio de temporada que ha tenido el germano. En dos partidos con el Barcelona, Ter Stegen ha recibido ocho goles en contra: cuatro contra el Sevilla y la misma cantidad ante el Athletic de Bilbao.

Ahora, el alemán ha confesado en varias oportunidades que espera ser titular en todas las competencias que disputen los catalanes. De hecho, interrumpió sus vacaciones para incorporarse antes a los entrenamientos de Luis Enrique y tener una ventaja sobre Bravo.

Sólo resta esperar por la decisión del técnico del Barcelona, que es quien tiene la última palabra acerca de la titularidad en la portería catalana.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores