Plantel del Bayer Leverkusen envía masivo apoyo a Aránguiz: "Ánimo, estamos contigo"

Los jugadores del cuadro alemán publicaron una fotografía con la camiseta del volante chileno y tres carteles escritos en español con el mensaje de solidaridad.

21 de Agosto de 2015 | 09:12 | Emol

Todo el Leverkusen lo apoya.

Instagram de Hakan Çalhanoglu.
SANTIAGO.- No sólo la dirigencia del Bayer Leverkusen está consternada por la grave lesión que sufrió ayer Charles Aránguiz y que lo tendrá entre 6 a 8 meses fuera de las canchas.

Ahora fue el turno del plantel del cuadro alemán. Los jugadores publicaron una fotografía con tres carteles escritos en español con el mensaje: "Estamos contigo, ánimo".

Esto acompañado de la camiseta del formado en Cobreloa, lo que es una clara muestra de que en poco tiempo logró ganarse el cariño del camarín.

El defensa Giulio Donati además escribió un mensaje en su cuenta de Instagram diciendo "buena curación amigo, fuerza y buena suerte".

Asimismo, el turco Hakan Çalhanoglu publicó la misma fotografía con el mensaje "que te mejores pronto, la cabeza hacia arriba. Todos estamos detrás tuyo. Ánimo y que te mejores pronto, estamos todos contigo".

Cabe recordar que Aránguiz será operado este martes en Basilea, Suiza, por un doctor especialista en este tipo de lesiones.




Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores