Conmebol ya definió fechas para los duelos de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana

Universidad Católica, único equipo chileno en avanzar a dicha fase del certamen, se medirá como local ante Libertad de Paraguay el jueves 27 de agosto a las 20:45.

21 de Agosto de 2015 | 14:25 | Emol

La UC jugará el 27 de agosto ante Libertad.

AFP
SANTIAGO.- Después de vencer a Danubio, Universidad Católica se consagró como el único elenco chileno en clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras las eliminaciones de Huachipato, Santiago Wanderers y Universidad de Concepción.

Y hoy, la Conmebol anunció oficialmente las fechas de los choques de ida de dicha instancia en el certamen internacional.

La UC comenzará la llave como local. Los de la precordillera enfrentarán a Libertad de Paraguay en San Carlos de Apoquindo, el jueves 27 de agosto a las 20:45.

El duelo de vuelta se disputará en Paraguay, en una fecha aún por definir, donde los "cruzados" tendrán que salir a sellar una posible clasificación a la ronda de los 16 mejores elencos de la competición.

Cabe recordar que el cuadro guaraní clasificó a esta instancia tras vencer a Santiago Wanderers en la primera fase de la Copa Sudamericana, en un duelo marcado por la polémica arbitral.


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores