Charles Aránguiz revela momento exacto de su lesión: "Fue como si se quebrara una tabla"

El volante de la selección chilena y el Bayer Leverkusen reveló que habló con Jorge Sampaoli, quien le envió "buenas vibras" de cara a su larga recuperación.

21 de Agosto de 2015 | 22:01 | Emol

Charles Aránguiz.

AFP
SANTIAGO.- El volante nacional Charles Aránguiz se refirió por primera vez a la grave lesión que sufrió este jueves en el tendón de Aquiles y que lo dejará hasta ocho meses fuera de las canchas.

El jugador del Bayer Leverkusen señaló que "fue bastante extraño. Estábamos en el entrenamiento de la tarde y en una jugada en que el balón venía cayendo me echo para atrás con el pie izquierdo y fue como si hubiesen quebrado una tabla. Fue muy doloroso. Me atendieron inmediatamente y me trasladaron al tiro a la clínica".

"Tenía muchas ganas de jugar", contó el futbolista en conversación con Las Últimas Noticias.

En esa línea, indicó que "no queda otra que recuperarse y volver pronto a las canchas, tengo claro que no se trata de cualquier lesión. Estoy triste porque iba a jugar el fin de semana contra Hannover".

Además, confirmó que este martes será operado y que le espera una larga recuperación. "En diciembre espero volver a correr, es la meta", contó.

Contacto con Sampaoli

Por otro lado, el "Príncipe" confesó que conversó con Jorge Sampaoli sobre lo ocurrido.

"Me llamó el profe y mandó buenas vibras. Pero tiene plantel suficiente y los cabros van a responder de cara a Eliminatorias", afirmó, añadiendo que "recibí muchos mensajes de la selección y jugadores de la U".

"Justo venían las Eliminatorias pero hay un gran equipo. Ya lo demostramos en la Copa América y tengo la certeza que andarán bien", agregó.

Asimismo, Aránguiz agradeció la preocupación de su nuevo club en Alemania. "Lo más triste es que no alcancé a jugar, pero el club se ha portado un siete", sentenció.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores