Vidal jugó todo el partido en increíble y sufrido triunfo del Bayern Munich en Bundesliga

El volante chileno tuvo un discreto partido en la victoria 2-1 de los bávaros sobre el Hoffenheim. Desde los 9 segundos estaban en desventaja, sus rivales se perdieron un penal, y en la agonía lo ganó Lewandowski.

22 de Agosto de 2015 | 12:28 | Emol

Vidal no pudo lucir.

AP
SANTIAGO.- Arturo Vidal jugó los 90 minutos en el increíble y sufrido triunfo 2-1 del Bayern Muhci sobre el Hoffenheim por la segunda fecha de la Bundesliga 2015-2016.

El volante chileno sólo tuvo un tiro en el palo en el segundo tiempo, pero no lució en el conjunto bávaro que consiguió los tres puntos en la agonía.

Todo comenzó mal. Se jugaban recién 9 segundos y Kevin Volland aprovecha un grosero error de David Alaba para batir a Manuel Neuer y abrir el marcador.

Sorpresa total para el multicampeón alemán. Recién a los 40' Thomas Müller pudo igualar el marcador, resultado con el cual se fueron al descanso.

En la segunda parte pasó de todo. A los 72 minutos se fue expulsado Jerome Boateng por mano en el área. Penal para los locales y Polanski lo erra al darle al palo.

Eso avivó a los de Josep Guardiola. Fue así como a los 90' el recién ingresado Robert Lewandowski aprovechó un gran pase de Douglas Costa para sentenciar el 2-1 y desatar la alegría del Bayern.

Con esta victoria, los de Munich se mantienen líderes del certamen alemán con 6 unidades gracias a dos triunfos en la misma cantidad de partidos.

En la próxima fecha el conjunto de Vidal recibirá el 29 de agosto al Bayer Leverkusen, club del lesionado Charles Aránguiz.

Justamente el equipo de la aspirina superó por la cuenta mínima al Hannover 96, equipo en el que no ingresó Miiko Albornoz.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores