Un aproblemado La Calera rescata un valioso empate ante Huachipato

A poco del final los cementeros lograron igualar 1-1 con los acereros en el CAP de Talcahuano. Con este resultado ambos cuadros quedan relegados en la tabla del Apertura.

22 de Agosto de 2015 | 16:42 | Emol

Repartieron puntos.

Photosport
SANTIAGO.- Unión La Calera rescató un valioso empate 1-1 ante Huachipato en un deslucido compromiso disputado en el estadio CAP de Talcahuano y que fue válido por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.

Con muy pocas ocasiones en ambas áreas, la anotación de John Santander a los 48 minutos abrió el marcador a favor de los dueños de casa. Y cuando el reljo ya marcaba los 87' apareció Benjamín Ruiz para decretar la igualdad.

Los cementeros llegaron a este lance con todos los problemas que vivieron en la semana. Líos dirigenciales y no pago de sueldos complicaron al conjunto de la V Región.

Mientras que los de la usina buscaban olvidarse de la eliminación de la Copa Sudamericana tras caer en el duelo de ida y vuelta con Olimpia de Paraguay.

Con la igualdad ambos cuadros quedan relegados en la tabla de posiciones. Huachipato llega a las 5 unidades y momentáneamente en la sexta posición, mientras que los caleranos se ubican novenos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores