O'Higgins se mete en la parte alta del Apertura tras vencer a Wanderers con un dudoso penal

El cuadro rancagüino derrotó por 1-0 al conjunto porteño sumó 7 unidades y se puso a dos puntos del líder Colo Colo.

22 de Agosto de 2015 | 19:22 | Emol

El penal de Calandria fue la exclusiva diferencia en el duelo.

Photosport
SANTIAGO.- Con un polémico penal, O'Higgins se impuso por 1-0 ante Santiago Wanderers y se metió en la parte alta del Apertura, a sólo dos puntos del líder Colo Colo.

El polémico tanto marcado desde los 12 pasos por Pablo Calandria a los 44 minutos fue la única diferencia entre ambos elencos.

Discutido fue el cobro, porque en la jugada previa, el juez Carlos Ulloa determinó que el jugador Nelson Saavedra tuvo intención de jugar el balón con la mano, tras un centro al área visitante.

Si bien el encuentro sólo se decidió con la ejecución del delantero argentino, el trámite dispuso de varias ocasiones para que hubiesen más goles.

Sin embargo la poca claridad en la definición mostrada en los dos cuadros, además de las buenas actuaciones tanto del portero Jorge Carranza como Mauricio Viana, sólo mantuvieron al penal de Calandria como la exigua diferencia en el estadio El Teniente.

Además, el cotejo estuvo marcado también por las accidentada situaciones que se vivieron, ya que Albert Acevedo tuvo que abandonar por lesión, al igual que Gonzalo Barriga y Andrés Robles, quienes protagonizaron un fuerte choque.

Con este resultado, O'Higgins sumó 7 unidades, a dos del exclusivo líder que es Colo Colo, que mañana juega con Iquique en el Monumental.

En la vereda contraria, Wanderers se quedó con 5 y sigue sufriendo con discutidas faltas penales, ya que a mitad de semana quedó eliminado bajo la misma circunstancia ante Libertad de Paraguay.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores