Un gol de Orellana abrió la ruta del triunfo del Celta ante Levante en el inicio de la Liga

El delantero chileno marcó la apertura de la cuenta en la victoria 2-1 como visitante, resultado con el que el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo arrancó con el pie derecho su participación en el torneo hispano.

23 de Agosto de 2015 | 18:48 | Emol

El formado en Audax brilló en España.

El Mercurio
SANTIAGO.- Un dulce arranque en la Liga de España tuvo el delantero chileno Fabián Orellana, luego de marcar el gol que abrió la ruta del triunfo 2-1 del Celta de Vigo sobre el Levante en calidad de visitante.

El atacante formado en Audax Italiano fue titular durante todo el compromiso y a los 41 minutos del primer tiempo, se convirtió en figura al vencer al meta visitante con un remate colocado de primera, tras un desborde por izquierda.

Otro nacional que vio acción en el pleito ante el conjunto de Valencia fue el mediocampista Pedro Pablo Hernández, quien también vio accion todo el encuentro.

Pese a que Celta logró dominar con el tanto de Orellana, a los 55' el dueño de casa consiguió emparejar el marcador a través de un bonito tiro libre ejecutado por Verza.

Cuando parecía que ambos elencos se reparían unidades, el defensa local Iván López en una jugada desafortunada introdujo el balón en su propia meta, decretando el triunfo en favor de los gallegos.

Con este resultado, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo arrancó con el pie derecho su camino en el certamen hispano.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores