EMOLTV

Primera B: Everton volvió al triunfo y le quitó el invicto a un Cobreloa que perdió la cima

El conjunto viñamarino se impuso 2-1 ante la escuadra calameña, propinándole la primera derrota a los dirigidos de César Vigevani en lo que va de torneo. El nuevo líder es La Serena, que venció a Coquimbo en el clásico.

23 de Agosto de 2015 | 20:02 | Emol
imagen

Los ruleteros bajaron a los loínos en Sausalito.

Photosport
SANTIAGO.- Tuvieron que pasar cuatro fechas para que Cobreloa sufriera su primera derrota en el Torneo de la Primera B, luego de que los naranjas cayeran 2-1 ante Everton en Viña del Mar.

Con goles de Felipe Salinas (3') y Maximiliano Ceratto (18'), la escuadra viñamarina acabó con el invicto de los calameños en el certamen.

El tanto marcado por José Luis Jiménez a los 22 minutos de juego, no alcanzó para los dirigidos por César Vigegani, que de esta forma también vieron como fueron desplazados del liderato.

Y es que La Serena es el nuevo puntero del certamen, tras quedarse con el clásico de la Cuarta Región tras superar 2-0 a Coquimbo Unido.

El equipo papayero se abrazó en el tradicional choque gracias a las conquistas de Lucas Campana (55') y Aníbal Domeneghini (66').

De esta forma, el conjunto adiestrado por Luis Mussri sumó 10 puntos con la victoria, con lo que bajó a Cobreloa al subliderato con 9 positivos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?