Resumen 4ª fecha: Colo Colo no afloja en la cima y la U con la UC ganan sufriendo

Disputada gran parte de la jornada, que se cierra hoy con el duelo entre Antofagasta y Unión, El Cacique sigue firme en el liderato del Apertura con campaña perfecta, mientras que las universidades no le pierden pisada.

24 de Agosto de 2015 | 07:00 | Emol

Ganaron los tres grandes.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Colo Colo sigue imparable en el torneo y disputada gran parte de la cuarta fecha del Apertura se mantiene como líder con 12 puntos y campaña perfecta.

El Cacique derrotó por 1-0 a Iquique, en un duelo marcado por tres hechos: la grave lesión de Paulo Garcés, el arranque histórico de Jose Luis Sierra en la banca del Cacique y el retorno al gol de Humberto Suazo.

El gran momento del Cacique contrasta con lo que vive el rival al que derrotó ayer domingo, ya que el conjunto nortino es el exclusivo colista del torneo con 0 puntos a su haber.

Mientras Colo Colo sigue firme arriba, las Universidades no le perdieron pisada, pese a obtener triunfos con algo de sufrimiento.

La U fue hasta Arica para traerse un triunfo por 1-0 ante San Marcos, en un pleito que pudo haber sido perfectamente favorable para los locales. Sólo el golazo de Gustavo Canales salvó a los de Martín Lasarte, que son segundos en la tabla con 8 unidades.

La UC, en tanto, tuvo una gran actuación ante Universidad de Concepción, pero pecó de efectividad ante el correcto arquero Cristian Muñoz y sobre el final se le complicó un triunfo tranquilo.

Finalmente, los de Mario Salas se impusieron por 2-1 y están cuartos con 7 puntos, claro que un partido menos que los azules y O´Higgins, que suman 8 por detrás de Colo Colo.

La cuarta fecha se cerrará hoy con el cotejo entre Antofagasta y Unión Española a las 20 horas en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores