EMOLTV

Con la lesión de Garcés, la "Roja" ya suma tres bajas para amistoso contra Paraguay

En relación a la nómina inicial de 24 jugadores, Sampaoli ya perdió por problemas físicos al portero de Colo Colo y a Charles Aránguiz, además de la automarginación del suizo-chileno Francisco Rodríguez.

24 de Agosto de 2015 | 09:01 | Emol
imagen

Garcés, Rodríguez y Aránguiz ya no siguen en la "Roja".

Emol
SANTIAGO.- La dolorosa lesión sufrida ayer por Paulo Garcés en el duelo entre Colo Colo y Deportes Iquique no sólo fue un golpe duro para el cuadro albo, sino que también para la selección chilena.

Y es que el portero era uno de los nominados por Jorge Sampaoli para el amistoso de la "Roja" contra Paraguay del próximo sábado 5 de septiembre.

Con la ausencia obligada del arquero, el DT casildense suma ya tres bajas para el choque frente los guaraníes que se disputará en el Estadio Nacional.

La primera fue el pasado jueves cuando se confirmó que Charles Aránguiz sufrió una rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

El volante se lesionó jugando tenis-fútbol en un entrenamiento del Bayer Leverkusen y estará cerca de seis meses fuera de las canchas.

Sólo un día después apareció la segunda baja. Y la más polémica. Francisco Rodríguez, el mediocampista suizo-chileno que había sido nominado nuevamente por Sampaoli volvió a decirle que no.

Tal como hace un año, el jugador rechazó la citación argumentando que aún no toma una decisión de por cuál selección quiere jugar.

Así, la nómina inicial de 24 se ve reducida a 21 y no se descarta que en los próximos días el estratega convoque a algún otro jugador. Quizás un volante, ya que dos de las tres bajas corresponden al mediocampo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?