Pese a derrota ante O'Higgins, en Santiago Wanderers aseguran que "seguimos en carrera por el título"

Luego de la caída por 1-0 el atacante Ronnie Fernández señaló que "el campeonato está recién comenzando, y no tenemos que desaprovechar los partidos que tengamos".

24 de Agosto de 2015 | 10:05 | Emol

El atacante de Santiago Wanderers Ronnie Fernández.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a la derrota que sufrió Santiago Wanderers ante O'Higgins por 1-0 en Rancagua, al interior del elenco porteño aseguran que aún tienen opciones de pelear por el campeonato.

Al respecto, el delantero Ronnie Fernandez afirmó que "seguimos en carrera por el título, el torneo está recién comenzando, y no tenemos que desaprovechar los partidos que tengamos"

Agregó que "todavía no se dispersa la tabla, y tenemos la posibilidad de meternos y pelear si ganamos nuestro partido de local".

En esa misma línea, Fernández recalcó que "después tendremos el receso, y ojalá que nos permita recuperarnos bien para lo que viene".

Aunque reconoció que "es preocupante nuestra falta de gol, yo soy uno de los jugadores que está llamado a cumplir esa faceta y no estamos respondiendo".

Finalmente, aclaró que con el atacante Carlos Muñoz tiene una relación de compañeros, en forma profesional, sin ningún problema de por medio.

"No tenemos ningún inconveniente personal. La cancha no es un momento para ponerse a conversar, y no tenemos ningún problema, más allá de las situaciones futbolísticas en que nos podamos equivocar", explicó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores