Arsenal de Sánchez empata con Liverpool y el City queda como único líder de la Premier

El delantero chileno no brilló y tuvo un disparo al poste en el 0-0 como local ante los "Reds", resultado que dejó al cuadro de Manuel Pellegrini como el exclusivo puntero del torneo inglés.

24 de Agosto de 2015 | 17:52 | Emol

El delantero chileno no pudo desequilibrar.

AFP
SANTIAGO.- En el duelo que cerró la tercera fecha de la Premier League, el Arsenal de Alexis Sánchez y el Liverpool parecieron jugar para el Manchester City de Manuel Pellegrini.

Y es que el amargo 0-0 que sellaron en el Emirates Stadium dejó al elenco del DT chileno como exclusivo líder del torneo, con 9 puntos.

Liverpool tenía la opción de igualar a los "Citizens" en caso de imponerse ante los "Gunners", pero el encuentro disputado en Londres terminó sin diferencias.

En el conjunto dueño de casa, Sánchez fue titular y jugó todo el compromiso, sin ser gravitante al igual que el resto de sus compañeros.

Eso sí, el ex Barcelona dispuso de una clara ocasión de gol cuando a los 60' recibió un pivoteo de Olivier Giroud y estrelló la pelota en el primer palo defendido por Simon Mignolet.

El equipo de Arsene Wenger no cuajó una buena actuación ante la escuadra de Brendan Rodgers, que si bien tampoco estuvo brillante, en el primer tiempo tuvo dos disparos a los postes que pudieron haber cambiado el desenlace del encuentro.

Con este resultado, Arsenal se enreda en la tabla y suma 4 puntos en tres partidos, mientras que Liverpool alcanza las 7 unidades y queda como escolta del puntero City, en compañía de Leicester y Manchester United.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores