Unión vence con claridad a Antofagasta y suma su primera victoria en el Apertura

El cuadro hispano no tuvo problemas para quitarle el invicto en el torneo al elenco nortino tras derrotarlo 2-0 en el norte.

24 de Agosto de 2015 | 21:58 | Emol

El goleador argentino abrió la ruta del triunfo.

Photosport
SANTIAGO.- Los aires nortinos le vinieron bien a Unión Española, ya que en el norte y después de cuatro fechas, el conjunto hispano sumó su primera victoria en el Apertura tras derrotar por 2-0 a Deportes Antofagasta.

Con tantos de Carlos Salom (20') y Fabián Saavedra (73'), la escuadra dirigida por Fernando Vergara pavimentó el camino para llevarse los tres puntos desde el estadio Calvo y Bascuñán.

El conjunto de Independencia tuvo un merecido premio, ya que dominó gran parte del compromiso y no tuvo mayores problemas ante un dueño de casa timorato, que ofreció muy poco en materia ofensiva y que nuevamente tuvo en el arquero Matías Dituro uno de sus puntos altos.

Y es que pese a no poder evitar los goles que sellaron el traspié de su cuadro, el portero argentino tuvo un par de intervenciones que impidieron que la distancia hispana fuera más amplia.

Con este resultado, Unión abandonó el fondo y escaló al décimo lugar tras alcanzar cuatro puntos, mientras que Antofagasta encajó su primera derrota y se quedó con dos unidades.

La próxima fecha los dirigidos por Vergara recibirán a Católica en Santa Laura y los "Pumas" tendrán un choque complicado cuando reciban a Colo Colo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores