EmolTV

Leverkusen informa que Aránguiz fue operado con éxito y le desea pronta recuperación

El volante chileno fue intervenido quirúrgicamente en Basilea de su lesión tras romperse el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

25 de Agosto de 2015 | 07:00 | Emol

Aránguiz fue intervenido con éxito.

Sitio web oficial del Leverkusen
SANTIAGO.- "Fue todo un éxito". Bayer Leverkusen informó que la operación de Charles Aránguiz se desarrolló de forma normal y que ahora sólo esperan que se recupere pronto.

"Charles Aranguiz acaba de ser operado con éxito en el tendón de Aquiles! Deseamos que te mejores pronto!", señaló el club alemán en su cuenta de Twitter.

Además, y en su sitio web oficial, el conjunto de la aspirina agrega que la intervención se llevó a cabo en la clínica de Rennbahnklinik, en Basilea, y que estuvo a cargo del especialista doctor Bernhard Segesser.

Cabe recordar que el pasado jueves el ex Universidad de Chile se lesionó mientras jugaba tenis-fútbol en una práctica del Bayer Leverkusen.

Y de inmediato recibió el apoyo de todos sus compañeros. Primero con una fotografía de todo el plantel con un mensaje de solidaridad, y luego, tras el triunfo 1-0 sobre el Hannover por la Bundesliga, celebraron en la cancha con su camiseta.

Aránguiz debiera seguir su recuperación entre Chile y Alemania. La idea del cuadro teutón es que el oriundo de Puente Alto esté en todo momento acompañado de su familia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores