Hans Podlipnik tuvo un arrollador estreno en el challenger de Manerbio

La primera raqueta nacional y sexto favorito del certamen aplastó en Italia al bielorruso Maxim Dubarenco por parciales de 6-4 y 6-0, luego de una hora y 18 minutos de partido.

25 de Agosto de 2015 | 10:43 | Atón

El tenista chileno Hans Podlipnik.

El Mercurio
SANTIAGO.- El tenista chileno Hans Podlipnik (162º del ranking ATP) tuvo este martes un arrollador estreno en el challenger de Manerbio, Italia.

El santiaguino, primera raqueta nacional y sexto favorito del certamen, aplastó al bielorruso Maxim Dubarenco (292º) por parciales de 6-4 y 6-0, luego de una hora y 18 minutos de partido.

Con esto, el jugador criollo se sumó al estreno ganador de su compatriota Juan Carlos Sáez (254º), quien en esta jornada derrotó al español Roberto Carballes Baena (159º) por 6-2 y 7-5, en el que fue la mejor victoria de su carrera.

En octavos de final, "H-Pod" se enfrentará con el italiano Lorenzo Giustino (331º), quien ingresó al torneo desde la qualy, y viene de ganar a su compatriota Eric Cripaldi por 6-3 y 7-6 (2).

En tanto, cerca del mediodía, Christian Garín (283º) buscará cerrar una jornada positiva para el tenis nacional, cuando se enfrente con el argentino Carlos Berlocq (141º), cuarto sembrado de la competencia, y con quien cayó la semana pasada en Meerbusch.

EL challenger de Manerbio se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 42.500 euros en premios más hospitalidad.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores