Chile Sub 17 sucumbe ante el poderoso Brasil y es goleado en amistoso de cara al Mundial

La "Roja" cayó 3-0 en Río de Janeiro en el marco de su preparación para la cita que arranca en octubre en suelo nacional. El jueves se volverán a ver las caras.

25 de Agosto de 2015 | 17:14 | Emol

Chile tuvo ganas, pero no pudo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La selección chilena cayó categóricamente ante Brasil en partido disputado en Teresópolis, en el marco de su preparación para el Mundial Sub 17, a jugarse en suelo nacional.

La "Roja" luchó, pero no le alcanzó para sacar un resultado positivo frente al actual campeón sudamericano y se terminó inclinando por 3-0 en el Complejo Granja Comary.

El equipo dirigido por Miguel Ponce enfrentó uno de sus exámenes más duros antes del Mundial, que arranca el próximo 17, y sucumbió sin contemplación.

Si bien la selección nacional tuvo buenos pasajes en el partido, no le alcanzó para contrarrestar el poderío de Brasil.

Ahora la "Roja" y el "Scratch" se volverán a ver las caras este jueves en el segundo amistoso pactado en esta mini gira preparatoria.

Cabe recordar que la selección nacional estará el el Grupo A del Mundial, uno de los más complejos, junto con Croacia, Nigeria y Estados Unidos.

Chile formó con: Luis Ureta en el arco; Diego González, Fabián Monilla, Alonso Rodriguez e Ignacio Tapia en defensa; Ignacio Saavedra, Camilo Moya, Simón Ramirez y Marcelo Allende en mediocampo; Brian Leiva y Mathias Pinto en ofensiva.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores