EmolTV

Chile Sub 17 sucumbe ante el poderoso Brasil y es goleado en amistoso de cara al Mundial

La "Roja" cayó 3-0 en Río de Janeiro en el marco de su preparación para la cita que arranca en octubre en suelo nacional. El jueves se volverán a ver las caras.

25 de Agosto de 2015 | 17:14 | Emol

Chile tuvo ganas, pero no pudo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La selección chilena cayó categóricamente ante Brasil en partido disputado en Teresópolis, en el marco de su preparación para el Mundial Sub 17, a jugarse en suelo nacional.

La "Roja" luchó, pero no le alcanzó para sacar un resultado positivo frente al actual campeón sudamericano y se terminó inclinando por 3-0 en el Complejo Granja Comary.

El equipo dirigido por Miguel Ponce enfrentó uno de sus exámenes más duros antes del Mundial, que arranca el próximo 17, y sucumbió sin contemplación.

Si bien la selección nacional tuvo buenos pasajes en el partido, no le alcanzó para contrarrestar el poderío de Brasil.

Ahora la "Roja" y el "Scratch" se volverán a ver las caras este jueves en el segundo amistoso pactado en esta mini gira preparatoria.

Cabe recordar que la selección nacional estará el el Grupo A del Mundial, uno de los más complejos, junto con Croacia, Nigeria y Estados Unidos.

Chile formó con: Luis Ureta en el arco; Diego González, Fabián Monilla, Alonso Rodriguez e Ignacio Tapia en defensa; Ignacio Saavedra, Camilo Moya, Simón Ramirez y Marcelo Allende en mediocampo; Brian Leiva y Mathias Pinto en ofensiva.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores