Henríquez y Fernandes se meten con el Dinamo Zagreb a la fase de grupos de Champions

El cuadro croata ganó ampliamente su serie ante el Skenderbeu. El ex Cobreloa jugó los últimos 13 minutos y ya son 7 los nacionales que estarán en el torneo continental.

25 de Agosto de 2015 | 17:20 | Emol

Fernandes jugó los últimos 13 minutos.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Angelo Henríquez y Junior Fernandes se sumaron hoy a los chilenos que estarán en la fase grupal de la Champions League 2015-2016.

Esto luego que el Dinamo Zagreb croata se impusiera ampliamente por 4-1 al Skenderbeu en la revancha jugada en Zagreb. En la ida habían triunfado por 2-1.

En cancha sólo estuvo Fernandes, quien ingresó a los 77 minutos y cuando el marcador ya era favorable por 3-1. Henríquez vio todo el lance desde el banco de suplentes.

Así, ya son 7 los chilenos clasificados a la fase grupal. Alexis Sánchez (Arsenal), Arturo Vidal (Bayern Munich), Mauricio Isla (Juventus), Claudio Bravo (Barcelona), Manuel Pellegrini (Manchester City), además de estos dos del Dinamo Zagreb.

Mañana podría sumarse el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, aunque el volante estará cerca de seis meses fuera de las canchas. Su escuadra debe dar vuelta la llave ante la Lazio tras caer 0-1 en la ida jugada en Roma.

El sorteo de los grupos se realizará el próximo jueves 27 de agosto desde las 12:45 horas nacionales.

La goleda de los croatas se dio gracias a los tantos de El Arbi Soudani (9' y 81'), Armin Hodzic (16') y de Jeremy Taravel (56'). Mientras que el descuento de los albaneses fue obra de Esquerdinha (10').

Los otros cuadros que lograron clasificar este martes son: Valencia, Maccabi Tel Aviv, Malmö y Shakthar.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores