Ronald Fuentes asume la autocrítica en Universidad de Concepción: "Nuestro problema es la irregularidad"

De cara al duelo de este sábado ante el vigente campeón, Cobresal, el técnico del conjunto penquista afirmó que "quiero ganar por esa necesidad de hacer valer nuestra localía y de estar en los primeros lugares".

26 de Agosto de 2015 | 09:16 | Emol

El técnico de Universidad de Concepción Ronald Fuentes.

Photosport
SANTIAGO.- La derrota que sufrió la Universidad de Concepción ante la UC por 2-1 no dejó indiferente a nadie al interior del elenco penquista, pensando en que este sábado se medirán ante el vigente campeón, Cobresal.

Al respecto, el técnico del Campanil, Ronald Fuentes, reconoció que "hay cosas que mejorar para los partidos que vienen, todos importantes, pero con los equipos de jerarquía debemos estar a una altura mayor, así podremos competir con ellos".

En esa misma línea, agregó que "uno de nuestros problemas desde que estoy yo, de los seis meses del torneo pasado, es justamente la irregularidad, de lograr buenos resultados a través del juego".

Y de cara al duelo frente al elenco nortino, donde Fuentes se inició futbolísticamente, el DT manifestó que "estoy agradecido de Cobresal. Fue el equipo que me dio la posibilidad de ser un futbolista profesional, después que en cadetes fui a probarme a tres clubes y no me dejaran. Ellos me abrieron las puertas y creo que está pagado".

Aunque aclaró que "siempre estoy preocupado de Cobresal, pendiente de sus resultados, pero con nosotros que no le vaya bien. Quiero ganarle a Cobresal por esa necesidad de hacer valer nuestra localía, de estar en los primeros lugares".

Añadió que "tenemos un partido menos y estamos en una posición casi expectante. Queremos seguir estando arriba".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores