Se enojó Nelson Acosta: Vetó a la prensa de Iquique porque "me aburrí de los cahuines"

El técnico del elenco nortino manifestó que "no voy a conversar nunca más con los medios de acá porque me aburrieron y esto será hasta cuando me vaya".

26 de Agosto de 2015 | 13:03 | Emol

El técnico de Deportes Iquique Nelson Acosta.

LUN
SANTIAGO.- Se enojó Nelson Acosta. El técnico de Deportes Iquique vetó a la prensa local y desde hoy sólo hablará con la prensa de Santiago.

El estratega, que habitualmente conversa con los medios los martes y jueves, informó que su decisión será por el resto del tiempo que permanezca en la ciudad.

Tras la práctica de ayer, los periodistas esperaban la palabra de Acosta pero finalmente el DT decidió evitar a los medios locales por una puerta falsa del Parque Comunal y cuando fue alcanzado movió sus manos aclarando que no quería dar entrevistas.

Ante las consultas especificó que "me aburrí de los cahuines. Inventan puras...".

Agregó que "no voy a conversar nunca más con los medios de acá porque me aburrieron y esto será hasta cuando me vaya".

Acosta ya lo había adelantado a los medios nacionales después del partido con Colo Colo cuando los periodistas le preguntaron por su posible salida al mando del equipo.

Luego de retomar los entrenamientos en la jornada de ayer, de cara al duelo con San Luis, el plantel celeste trabajó una hora y media, como de costumbre.

El pitazo final que dio por terminada la práctica coincidió con que la mayoría de los jugadores corrieran al camarín para ducharse para sí evitar el diálogo con la prensa.

Si bien el adiestrador fue claro en sostener que no hablará más con los medios de Iquique, los jugadores sí lo harán y no habrá veto.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores